Huelga contra la violencia machista

 

Para el día 8 de marzo de 2019 varios de los sindicatos de trabajadores, así como el sindicato de estudiantes han convocado una jornada de huelga.

 

El alumnado que tiene derecho a secundar la huelga es el que esté en cursos a partir de 3º de ESO, con lo que el alumnado de 1º y 2º de ESO que no asista a clase se considerará falta injustificada.

Además, desde la Agencia Pública Andaluza de Educación nos trasladan la siguiente información:

 

A/A Director/a del centro escolar: 

Pongo en su conocimiento que el próximo día 8 de marzo de 2019 se ha planteado por parte de diferentes confederaciones sindicales una convocatoria de huelga general que afecta, además de al personal docente o no docente de las administraciones educativas, a aquel que preste servicios complementarios de la enseñanza. 

Dado que esta convocatoria pudiera alterar el normal funcionamiento de alguno de los servicios complementarios de los que dispone su centro (transporte escolar, aula matinal, comedor escolar o actividades extraescolares), le ruego traslade esta circunstancia a la comunidad educativa de su centro escolar, a fin de que las familias puedan prever alternativas en caso de que el personal trabajador de los mencionados servicios secundara dicha convocatoria de huelga. 

Agencia Pública Andaluza de Educación.

  

 

 

Buscar

Enlaces