Academia Local Cisco

Desde el curso académico 2011/2012 el IES Sidón forma parte del prestigioso programa Cisco Networking Academy, es decir, somos Academia Local Cisco. Actualmente estamos impartiendo las certificaciones CCNA1 Exploration y la IT Essentials en el ciclo Sistemas Microinformáticos y Redes..

 

¿Qué es el CCNA?

El CCNA es una certificación sobre redes e Internet de la empresa Cisco System con validez internacional. Su finalidad es garantizar una formación de calidad en tecnologías de vanguardia.

Esta certificación es la más demandada por las empresas que necesitan profesionales expertos en redes informáticas o networking. La razón es que se trata de una enseñanza muy práctica.

CCNA es el acrónimo inglés de Cisco Certified Network Associate. En España esta titulación ha sido traducida como Técnico Experto en Redes e Internet.

También es importante resaltar que el CCNA da acceso a especializaciones avanzadas de networking.

¿Qué es el IT ESSENTIALS?

La certificación IT Essentials de la empresa Cisco te facilitará el acceso a un puesto de trabajo ampliando tu curriculum vitae y garantizando al empresario que tienes los conocimientos necesarios para ensamblar o reparar ordenadores.

Debes tener en cuenta que Cisco Systems es la empresa de mayor prestigio en el mundo de Internet de los servidores de red y un Título acreditativo de estas está muy valorado en el mundo de la empresa. Es un certificado a nivel mundial del nivel de conocimientos en Hardware y Software válido en cualquier país del mundo.

CCNA e IT ESSENTIALS en el Ciclo Sistemas Microinformáticos y Redes

El IES Sidón es academia local de Cisco System, esto significa que podrás acceder a una de las plataformas más avanzadas de e-learning que existe actualmente en el mundo y que se ha implantado en el departamento de informatica.

El CCNA se divide en cuatro cursos e IT ESSENTIALS consta de un sólo curso. A lo largo de los dos cursos académicos dell ciclo se imparten el primernivel del curriculo CCNA Discovery así como el curso de IT ESSENTIALS

La metodología está basada sobre todo en el trabajo práctico. Creemos que aprender haciendo es un camino con excelentes resultados y así lo estamos viendo en nuestra experiencia.

Buscar

Enlaces