F.O.L. (Formación y Orientación Laboral)

Los módulos que imparten son los siguientes:

 

 

 1º Administración y Finanzas.


         -Formación y Orientación Laboral.


1º Gestión administrativa.

          -Formación y Orientación Laboral.


1º Sistemas Microinformáticos y Redes.

         -Formación y Orientación Laboral.


2º Sistemas Microinformáticos y Redes.

          -Empresas y Iniciativas Emprendedoras.


1º Bachillerato Ciencias Sociales.

        -Cultura Emprendedora y Empresarial.

 

 Los Objetivos que se quieren alcanzar con el módulo de FOL son:

  1. Selecciona oportunidades de empleo, identificando las diferentes posibilidades de inserción, y las alternativas de aprendizaje a lo largo de la vida.

  2. Aplica las estrategias del trabajo en equipo, valorando su eficacia y eficiencia para la consecución de los objetivos de la organización.

  3. Ejerce los derechos y cumple las obligaciones que se derivan de las relaciones laborales, reconociéndolas en los diferentes contratos de trabajo.

  4. Determina la acción protectora del sistema de la Seguridad Social ante las distintas contingencias cubiertas, identificando las distintas clases de prestaciones.

  5. Evalúa los riesgos derivados de su actividad, analizando las condiciones de trabajo y los factores de riesgo presentes en su entorno laboral.

  6. Participa en la elaboración de un plan de prevención de riesgos en la empresa, identificando las responsabilidades de todos los agentes implicados.

  7. Aplica las medidas de prevención y protección, analizando las situaciones de riesgo en el entorno laboral del Técnico en….

 

Buscar

Enlaces