Secretaría

APERTURA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS

 El próximo lunes 18 de mayo de 2020 se reanuda el plazo del procedimiento de admisión hasta el 1 de junio y es por ello que se volverán a abrir los centros educativos sólo para tareas administrativas.
El procedimiento de admisión se refiere a alumnado de otros centros que quieran solicitar plaza en el IES Sidón. El alumnado de los colegios Santiago y Enciso tienen su plaza reservada en nuestro centro por lo que no tienen que hacer nada hasta julio que del 1 al 10 deben realizar la matrícula y que ya informaremos más adelante.
Si alguna familia cuyos hijos/as, que no hayan estado matriculados este curso en el IES Sidón o en los CEIP Santiago y Enciso quisiera matricularlos en nuestro centro debe solicitarlo, preferentemente por vía telemática a través de la Secretaría Virtual (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/)
En caso de que alguna familia no pudiese solicitar plaza a través de la secretaría virtual puede ponerse en contacto con nosotros a través el teléfono 671534442 en horario de 9:30 a 13:30 y le asignaremos cita previa para que se acerque al centro con su correspondiente mascarilla.

Buscar

Enlaces