INICIO DE CURSO 2021/2022

Durante los días 15, 16 y 17 recibiremos al alumnado de forma escalonada y sólo asistirán al instituto el día que aparece en el cuadrante. Ya el Lunes 20 todo el alumnado asistirá de forma regular.
El cuadrante se ha realizado teniendo en cuenta que durante estos días el alumnado de 12 a 16 y mayores de 17 años se está vacunando para que no coincida el horario de vacunación ni el día posterior con la presentación en el IES Sidón.

Comenzamos este curso con la gran mayoría de la comunidad educativa vacunada pero seguiremos manteniendo las medidas covid del curso pasado (separación en áreas de convivencia, entrada diferenciada por distintas puertas, desfase en la entrada y salida del alumnado de 10 minutos, dos recreos excluyentes, ventilación de las aulas, gel hidroalcohólico y por supuesto mascarillas )

En los próximos días publicaremos en la web del IES Sidón (http://www.iessidon.com ) la actualización del protocolo covid ya que debido al aforo de las aulas hemos cambiado la asignación de aulas a los grupos.

Buscar

Documentos Internos

Enlaces