Secretaría

INFORMACIÓN SOBRE LA 2ª EVALUACIÓN

 

Ante esta situación anómala la Directiva del IES Sidón así como su claustro deseamos que nuestro alumnado y sus familias se encuentren bien y que estas semanas de confinamiento finalicen pronto porque la situación esté bajo control.

En estas circunstancias en las que faltaban dos semanas para finalizar la 2ª evaluación en algunas materias quedaron pendientes de hacer exámenes finales y recuperaciones, si bien debido a que la evaluación es continua, en la mayoría de los casos, el profesorado dispone de medios a través de tareas que se han realizado durante las clases presenciales, controles, entrega de trabajos y observación directa para calificar el proceso de aprendizaje del alumnado hasta que se cortaron las clases.

Debido a las dificultades iniciales que hemos tenido como consecuencia de que las herramientas no funcionaron a la perfección se he decidido que la calificación de esta 2ª Evaluación corresponda a los datos obtenidos por el profesorado durante las clases presenciales. La docencia telemática con la que venimos trabajando desde el pasado lunes 16 de marzo formará parte de la 3ª evaluación.
Durante los días 31 de marzo y 1 de abril los equipos educativos realizarán las sesiones de evaluación mediante vídeo-conferencia (sólo para el profesorado) y el jueves día 2 de abril las familias tendrán disponibles a través de PASEN las correspondientes calificaciones.

Buscar

Documentos Internos

Enlaces